leaf_logo.png

Nuevos recursos y servicio al cliente para la tecnología de invernaderos basada en inteligencia artificial (IA)

March 13, 2019 5:00:00 AM EDT
 

motorleaf mexico spain spanish resources

Los invernaderos abundan en México y España, así que es hora de aprovechar la nueva tecnología de invernaderos basada en inteligencia artificial (IA). Nos complace anunciar nuevos recursos en español para nuestros clientes en estas regiones.

 

Listos para servirle en español

IMG_5128-1Milly Barreto, nuestra nueva Gerente de Éxito del Cliente multilingüe, está lista para ayudarle en el idioma de su elección con respecto a cualquier tema, desde el intercambio de datos hasta las preguntas sobre nuestra tecnología de inteligencia artificial. Le recomendamos que se comunique con Milly por correo electrónico (milly@motorleaf.com) y que comparta su información de contacto con sus colegas que hablan español.

QUIERO SABER MÁS

(También ofrecemos servicio en francés y portugués)

 

Recursos de información en español sobre inteligencia artificial en invernaderos

Hoy también publicamos un centro de recursos en línea en español donde encontrará una lista creciente de artículos que explican la inteligencia artificial y nuestras tecnologías de automatización de invernaderos. 

Ver recursos en línea en español

Comparta el enlace a nuestra página de recursos en español con los miembros de su equipo. Seguiremos traduciendo y agregando más recursos a lo largo del tiempo, así que asegúrese de volver a visitar nuestra página en los próximos meses.

¿Hay algún tema que crea que será de utilidad para sus colegas y que todavía no está disponible en español? Avísenos en nuestra sección de comentarios a continuación y le daremos prioridad al desarrollo de estos recursos.


Nuestro equipo está listo para conectarse con Usted y responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la tecnología de inteligencia artificial para el cultivo en invernadero. 

Contáctenos hoy para marcar una consulta gratuita llenando este breve formulario (el formulario está en inglés):

MARCAR MI CONSULTA GRATUITA AHORA

Subscribe to Email Updates